miércoles, 26 de agosto de 2009

"Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío"...

8 de diciembre de 1971, fue mi primera despedida: "la yoyega", mi amiga de la secundaria, partió muy lejos y para siempre. El avión despegó y un nudo en mi garganta marcó el último adiós.

Ocurrió en la adolescencia, cuando las emociones están a flor de piel y brotan como agua de manantial, invadiéndonos de sentimientos muy profundos.
El ticket de aeropuerto de aquella partida aún lo conservo como un preciado tesoro, al igual que todas sus cartas acumuladas a través de los años. Si bien los recuerdos se guardan en el corazón, es necesario a veces recurrir a ciertos "souvenirs" para rememorar emociones.
Es por eso que hoy a la distancia, quiero desearle a esta amiga un "sinfin de felicidad" que logre destronar alguna vieja tristeza escondida...

Tery, con todo el cariño de entonces te regalo este recuerdo, que refleja claramente lo que sentimos alguna vez y que aún perdura en el tiempo...

(Hacer clic sobre la carta para aumentar tamaño)





viernes, 7 de agosto de 2009

Jugamos a que somos chicos...daaaale!!!

Gra: te regalo este pequeño recuerdo, deseándote de todo corazón que salgas adelante y puedas vencer las barreras que te impiden ser feliz. Con todo mi cariño, tu amiga de la infancia.


Cómo era?... Cómo se llamaba? ese doctor...

Buscando videos en youtube encontré este que me fascinó y encaja justo en esta sección ¡Cuántos recuerdos!!! se entremezclan vivencias de la infancia de mi hija y también la mía.
Espero que el alemán (Alzheimer) que de vez en cuando nos visita a los más maduritos, se tome una pausa de cinco minutos y se tome un té, y nos permita entonces disfrutar de estas imágenes. Lo intentamos?